Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Voluntarios Confrontan Al Estado Mayor Por Encarar A Peña Nieto Al Son De “Agarre Una Pala”

‘Edy’ El Héroe Moreliano En Silla De Ruedas Viajó A La CDMX Para Rescatar A Su Amigo

Andrea-Villanueva

Andrea Villanueva Presentará Ley Para Crear Fiscalía De Justicia

Se Accidenta Tráiler Que Entregó Apoyo De Michoacán A Morelos; Hay 13 Lesionados

#Michoacán ? Jóvenes De 13 A 19 Años ? Fuman Más Que Todo El Resto Del País

STAFF/@OmaidaMelissa

Foro Estatal para la Armonización de la ley de protección de los no fumadores en MichoacánTabaquismo en México equivale a 43 mil decesos anuales, lo que implica un gasto de 61 mil millones de pesos en tratamientos derivados del vicio.

En Michoacán los jóvenes de entre 13 y 19 años fuman 13.5 por ciento más que el resto del país, así lo dio a conocer Sergio Mecino Morales, Consejero Jurídico del Ejecutivo del Estado, durante el Foro Estatal para la Armonización de la ley de protección de los no fumadores en Michoacán.

El objetivo, mencionó, es que se tome conciencia de las dimensiones del tabaquismo, y se reforme ante el Congreso del Estado, medidas que coadyuven en la inhibición del consumo, ya que 11 entidades al interior del paìs han elaborado leyes que van en beneficio de los no fumadores.

Por su parte Adrían López Solís, Secretario de Gobierno, mencionó en su mensaje que “las leyes no son suficientes sino hay conciencia de lo que hacemos o dejamos de hacer”.

No se trata, comentó, de segregar a los fumadores, se trata de ganar la batalla en el uso del tabaco, así como la batalla en toda clase de adicciones.

Así mismo señaló que los trabajos que del foto emanen abran de dotar de elementos al Gobierno Estatal para integrar una “iniciativa de ley que el Ejecutivo se compromete a enviar al Congreso” acotó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

El Humo De tu Cigarrillo Afecta La Salud De Tu Mascota 1
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información