Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Reparan Socavón En Centro Histórico

Demi Lovato Feliz Y Contenta Después Paseando Al Superar Sobredosis

DIF Uruapan Se Ha Ganado Confianza Ciudadana Con Trabajo Honesto Y De Calidad

Académicos Buscan Incidir En Sucesión De Rectoría En La UMSNH

Jovencita Da A Luz En Baños De Su Escuela

STAFF/@michangoonga

Una profesora tuvo que auxiliar a una de sus alumnas, en un colegio argentino, pues ésta dio a luz en los baños de la institución.

La joven de 18 años de edad, pidió salir un momento del salón de clases por un dolor de estómago, aunque la maestra desconocía su estado de embarazo, pero posteriormente tuvo que apoyarla en el trabajo de parto.

De acuerdo a debate, se encontraban en clases de matemáticas en la secundaria cuando la joven solicitó su salida del salón por un malestar estomacal.

La profesora envió a otra de sus alumnas para que le hiciera compañía, quien unos minutos después le pidió de manera urgente fuera al baño de mujeres, su alumna estaba ya en trabajo de parto.

En agradecimiento, la alumna de María Acosta, le informó que la pequeña llevará el nombre de María Isabella en su honor y desea ella sea la madrina de la pequeña.

“Para mí fue algo grandioso. Sentí una emoción inmensa de presenciar cómo una alumna mía daba vida. Tengo tres hijos y esto se asemeja a lo que yo viví con ellos (…) mis alumnos son todas mis joyas, y creo que hay que enseñar más allá de la materia. Yo aprendo más de ellos que ellos de mí”, informó la profesora a Crónica.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información