Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Denúnciamesta Gobierno de Michoacán no evita secuestro de vehículos de mercancía

Pasa En Michoacán: Al Gringo Style Vato Causa Pánico Al Anunciar Tiroteo En Su Escuela

CNTE Anuncia Acciones Para Paralizar Uruapan También Este Martes

#MoreliaViolenta Llega Baleado A Estética Para Pedir Ayuda Pero Muere En El Lugar

Joven Pierde Visión Del Ojo Izquierdo Por Ataque Homofóbico

STAFF/@michangoonga

Jesús, residente de Citara, Huehuetoca, Estado de México, reportó que debido a su orientación sexual, un vecino lo atacó de tal manera que le dañó el funcionamiento del ojo izquierdo.

“El 18 de marzo salí a comprar mi desayuno, pero un señor me pegó en el área del ojo y la cabeza; derivado de los golpes empecé a tener un derrame cerebral”, comenta Jesús y asegura que además no recibió la atención adecuada por parte de policías locales quienes en vez de llevarlo a un hospital, sólo lo hicieron “dar vueltas en una patrulla”.

Actualmente se lleva a cabo una investigación en torno a los dos policías que presuntamente hicieron caso omiso del ataque.

Desde que Jesús llegó a vivir a esa zona con su pareja Andreu, su suegra y su cuñada, siempre se han sentido amenazados y no es la primera vez que los agreden física o verbalmente al salir a la calle. Guillermina Ramírez, mamá de Andreu, comenta que en el hogar viven con miedo de recibir ataques o represalias de los policías, por lo que no se siente tranquila viviendo en el mismo lugar.

La pareja apela a autoridades civiles u organizaciones de defensa de derechos humanos para conseguir trabajo, cambiar de residencia y, acelerar el proceso judicial en contra de los responsables del ataque.

 

 

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información