Joven Michoacano De 25 Años, Se Ahorca En Su Casa De Peribán

Su familia fue a buscarlo para almorzar y lamentablemente lo hallan ahorcado

STAFF/@michangoonga-Red 113

Un joven habitante de la comunidad aguacatera de La Coyotera de esta localidad de Peribán, fue hallado colgado y muerto dentro de su vivienda, aparentemente padecía una fuerte depresión, de acuerdo a la versión que dieron los familiares a las autoridades.

El ahora extinto respondía al nombre de José del Rosario E., de 25 años de edad, originario y vecino de la población antes indicada, con domicilio conocido.

Al filo de las 11:00 horas de este viernes, parientes del joven acudieron a su casa, la cual está a un costado a la de sus progenitores, para invitarlo a almorzar, pero se llevaron la desagradable sorpresa de encontrarlo colgado con un lazo color amarillo, el cual tenía amarrado al techo de la vivienda.

De inmediato avisó a los padres y éstos a su vez a la policía municipal, cuyos efectivos llegaron en minutos al sitio para comprobar que José del Rosario ya no tenía signos vitales, pues se había colgado varias horas antes.

De igual forma, el personal investigador de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó a la vivienda para dar fe de los hechos y ordenar que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Los Reyes para que se le practicara la necropsia de rigor.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x