Joven Que Mató A Su Primita De 9 Años Confiesa Por Qué Lo Hizo

STAFF/@michangoonga

Un joven de 15 años confesó con frialdad y sin remordimiento el haber matado a su prima pequeña de 9 años.

Cristian “N” confesó haber efectuado tal acto porque “Tuvo ganas de matar”. Entrando en el contexto, la menor de nombre Estefanía fue encontrada desnuda y sin vida en una estación de tren en el Pasaje San Joaquín, en la localidad de José Mármol.

Tras el hallazgo las autoridades revisaron las cámaras de seguridad de una vivienda cercana, material que arrojó la detención de un joven, el cual era primo de Estefanía.

Las investigaciones señalan que la mejor fue asfixiada con una bolsa. Las autoridades encontraron un cuchillo, una chamarra y un pantalón con manchas de sangre, objetos que vinculan ser propiedades de la familia.

El cuchillo fue encontrado en el taller en donde el abuelo del sospechoso resguardaba los camiones de la empresa y que se relaciona con la unidad tipo Mercedes Benz, que fue conducida por el presunto asesino de la niña, y que en el video grabado la noche del pasado jueves, se muestra que desde la unidad es arrojado el cuerpo de la pequeña.

Al momento de observar el cuerpo de la menor, dichas autoridades vieron el cuerpo con varias heridas cortantes y con una bolsa de plástico en la cabeza.

Según el reporte de los testigos, la infante estaba jugado con otros niños a las escondidas en la calle cuando sucedió la desaparición, es así como se cree que Cristian “N” le dijo a la niña que se subiera al camión y se escondiera para que nadie se diera cuenta, para así posteriormente trasladar a Estefanía al taller de camiones del abuelo para así estrangularla.

Según las investigaciones, Cristian “N” ya tiene antecedentes penales por abuso sexual y violencia de género; tras esta averiguación, se sumaría un nuevo delito en su contra, en el que respalda su culpabilidad las imágenes de las cámaras de seguridad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar