Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Amores Perros: Colocan “Chaleco” De Frida A Estatua De Hachiko En Japón

jaguar-Michoacán-hallazgo

Habemus Jaguar En Michoacán

Silvano-Aureoles-inversionistas

Expone Silvano Aureoles A Inversionistas Ventajas De La ZEE En LC-La Unión

Por Irse De Voluntario A La CDMX Despiden A ‘Topo’ De Su Trabajo

Joven de Sonora utiliza Facebook para suicidarse en tiempo real

STAFF / @michangoonga suicidio

Un joven de Sonora utilizó Facebook para anunciar su suicidio y cometerlo prácticamente en tiempo real.

Esto sucedió el viernes como a las 19:10 horas, en la casa del Joven de 23 años,  en el mismo sillón donde aparece retratado en la web, mientras festejaba su cumpleaños el pasado jueves.

Momentos antes, de dispararse el joven detonó  varias veces al aire con su pistola para después subir a la red una frase lapidaria y última: “Ya no puedo mas amigos me rindo cuidense mucho sobre todo mi familia k la amo perdoneme ama y mi hijo” (sic).

Al lugar arribó personal de medicina forense quien levantó cuatro casquillos calibre .40, tres a un lado de su Volkswagen tipo Jetta y uno más adentro de la casa, con la que se quitó la vida.

Este joven subía a Facebook, estados que daban cuenta de su tristeza y dolores físicos, pero también su determinación por llevar una vida alegre, con cerveza y mujeres, sobre todo un día antes de su muerte que fue su cumpleaños.

“Ala v… voi a olvidarme d todo x este dia enfiestarme ha festejar se ha dicho no importa los dolores jajaja tecates ai te voi y un buchanitas tam xq no jaja asta la madre…” (sic), se lee en su perfil como a las 15:04 horas.

Para la 01:56 de la madrugada ya del viernes, día de su cumpleaños 23, escribió: “Gracias dioz miio x un año mas de vida ojala ke sean muchoz mas protejame ziempre…” (sic).

A las 05:08 desde su celular sigue subiendo comentarios y comienza lo que parece una depresión. “Me volvió amanecer k novedad” (sic).

A las 08:04 sube el texto: “Auuu todavia festejando mi gente ai ke tomar xq el mundo se akaba.. Asi es esto ayayayay jajaja” (sic). Todo le festejan sus jóvenes amigos dándole “me gusta” en sus comentarios y fotos.

A las 08:22 “pisteando” con sus amigos, “amanecido” aún, coloca otro comentario luctuoso: “Le mando un saludo a mi kompita angelito qe en paz dezkanse ke dioz lo tenga en su santa gloria siempre te recordaremos” (sic).

Ya para las 08:41 aparece en una imagen con su hermano apodado: “Bien locoss jajaja.. pinche kita te dije k no pusieras la kara de loko jaja es mi karnalito tam” (sic).

Más tarde una foto mostrando una pistola con la que le apunta a la persona que captura la imagen, al parecer su hermano. “Asi kiero ke me recuerden siempre bien parrandero y mujeriego… Y ke el mundo ruede” (sic). Es la misma pistola con la que se disparó.

Con información de El Universal.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

multa-dólares-Facebook-uso-de-datos-España
borrar-fan-page-Mars-Aguirre-Facebook-México
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información