Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

FICM Abona Derrama Económica De 400 MDP A Morelianos: Secretaria De Turismo Municipal

#Morelia Adelantará Noche De Muertos Por Estreno Mundial De “Coco” 

Suspenden Cabify En Puebla, Empresa Reacciona Agresiva Contra Gobierno

Aunque Premier Mundial De Coco Será En #Morelia, No Habrá Venta De Boletos Al Público

Josefina también pasa charola a empresarios; PAN desmiente

De acuerdo con declaraciones del director de la Confederación Patronal de la República Mexicana de Puebla (Coparmex-Puebla), Carlos Anaya, la candidata a la Presidencia de la República del PAN, Josefina Vázquez Mota, realizó un pase de “charola” entre los empresarios poblanos, esto durante su gira de campaña del pasado domingo por el estado.

El empresario ofreció una conferencia de prensa en la que detalló que, para poder reunirse con Vázquez Mota en una comida realizada en un salón de esta ciudad, los empresarios tenían que hacer aportaciones a su campaña que iban desde los 3 mil hasta los 50 mil pesos.

Yo supongo que hubo hasta quien pagó más que eso por escuchar las propuestas de la candidata. Me buscaron, comentaron la posibilidad de escuchar las propuestas de Josefina y me explicaron que, a diferencia de otros eventos en que sólo era escuchar, habría que dar un apoyo económico porque estaban recaudando fondos”, comentó a los medios de comunicación Carlos Anaya.

Pese a que Anaya dijo que declinó participar en este evento, sugirió a los agremiados que decidieran aceptar asistir a esta comida con la candidata de Acción Nacional (PAN), que pidieran recibos por sus aportaciones a la campaña.

El encuentro privado entre Vázquez Mota y los empresarios se realizó la tarde de este domingo 3 de junio en el salón de fiestas Sundaram, ubicado en San Andrés Cholula

El PAN lo desmiente

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), a través de un comunicado, desmiente el supuesto pase de charola durante el evento de la candidata a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, como lo aseveró el Comité Directivo Estatal del PAN de Puebla.

En ese sentido, agrega el comunicado que “el Comité Ejecutivo Nacional desmiente que el evento-comida al que asistió nuestra candidata Josefina Vázquez Mota con empresarios de aquella ciudad, haya sido con el propósito principal de recaudar recursos para su campaña.”

El CEN del PAN confirma que en este evento, encabezado por el empresario Víctor Pinzón González, existió la disposición de algunos asistentes de apoyar campañas de candidatos locales del partido, cuyas donaciones fueron realizadas de manera voluntaria.

 

*con información de El Mañana

 

 

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información