Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Helicoptero-Oaxaca-viveres-

Se Desploma Helicóptero De La PGR En Oaxaca Cargado De Víveres

niña-da-a-luz-Morelia-vecindad

#Morelia Niña De 13 Da A Luz En Vecindad, Es Abandonada Por Su Pareja De 56 Años

Gente De Morelos Se ‘Rebeló’ Y Arrebató Apoyo Que Gobierno De Graco Se Agandalló

Cinepolis ayuda damnificados sismo

Cinépolis Ofrecerá Películas Gratis A Través De Su Aplicación “Klic”

Josefina cerró ayer Michoacán; AMLO lo hará en 4 días y Peña Nieto vendrá en 5

STAFF 

Ayer Josefina Vázquez Mota cerró campaña en Michoacán con un mitin en el Palacio del Arte de Morelia.

Y en cuatro días Andrés Manuel López Obrador estará haciendo lo propio; mientras que Enrique Peña Nieto lo hará en cinco días. En tanto, del cuarto aspirante presidencial Gabriel Quadri, ni sus luces por tierras purépechas.

Es así  que hoy, a 10 días de que se lleven a cabo las elecciones federales para elegir a diputados, senadores, y presidente de la república, y en el caso de Morelia, alcalde, ya se asoma el final de la carrera.

Por lo que respecta al cierre de López Obrador, se tiene prevista una marcha de apoyo, tipo caravana, que parta de plaza Morelos y arribe hasta plaza Ocampo donde se prepara la concentración multitudinaria, siendo que el candidato de las izquierdas quiere lanzar su mensaje  electoral más fuerte en la tierra del presidente Calderón.

Se espera la presencia de toda la plana mayor del PRD, encabezadas por el líder moral Cuahutémoc Cárdenas y el dirigente nacional Jesús Zambrano.

Un día después, y con las reservas del caso, pues se buscará blindar el mitin de posibles protestas y manifestaciones, el candidato priista Enrique Peña Nieto pisará tierras morelianas, en lugar aún por confirmar (pues se quiere reservar hasta el último momento para reducir margen de maniobra de manifestantes).

Por considerarlas de alto riesgo para su campaña en cuestión de  manifestaciones en su contra, Peña Nieto ha cancelado ya en dos ocasiones su visita a Morelia durante este proceso electoral y sólo se ha limitado a pisar Michoacán una vez; en comparación con dos visitas de Vázquez Mota y cinco de López Obrador a lo largo de todo el proceso.

[a_gallery]

Así pues, Morelia estará en el foco electoral nacional al ser de los últimos eventos de ambos candidatos, y siendo cuna presidencial, se esperan discursos fuertes.

De manera extraoficial, se sabe que el candidato de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, dejó de venir a Michoacán ante el temor de que el ala magisterial democrática “lo corriera” de fea forma, al ser oposición de Elba Esther Gordillo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información