Josefina Acepta Derrota: “Fue Elección De Estado»

STAFF/@michangoonga

“Hoy reconozco que las tendencias no me favorecen” fueron las palabras de Josefina Vázquez Mota alrededor de las 20:30 horas, por su parte tanto el partido Revolucionario Institucional (PRI) como Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se declaran vencedores de la contienda.

 

Pese a esto añadió: “Exigimos un cambio profundo y ese cambio ya nada ni nadie podrá detenerlo. La paciencia de la gente se agotó”.

“Yo no me voy a ningún lado. Las voces que he escuchado, el dolor que me han transmitido a lo largo de estos días miles de mexiquenses me motivan a seguir adelante y a creer en el cambio”.

 

 

Por su parte Duarte,  jefe de campaña de la maestra Delfina, señaló que “Nosotros sostenemos que la ventaja será entre cinco y siete puntos con la que Morena obtendrá este triunfo”. Además refirió que las irregularidades deben ser investigadas por las autoridades competentes y que los conteos previos de las casillas especiales les han dado el triunfo en Atlacomulco, Ixtlahuaca, Tenancingo, Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán y Chalco, sostuvo en la antesala de los resultados oficiales.

Por su parte, el líder del PRI, Enrique Ochoa Reza, reiteró que “tanto en el Estado de México como en Coahuila los resultados de salida dan una clara ventaja para nuestros candidatos. Lo mismo sucederá en Nayarit”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar