José Ron Está Urgido Por Encontrar Una Novia

STAFF/@michangoonga

josé ron
De una muy buena fuente se rumora que el galán actor de telenovela, se siente muy triste y deprimido pues no sabe estar sin compañía y no le sienta nada bien la soledad. Pues ahora que se encuentra sin trabajo en el mundo telenovelero desde su última participación en “Simplemente María” le pego muy fuerte la soledad.

Además, que tampoco se terminó por concretar la posible relación con Begoña Naváez, con quien lo vimos muy cariñoso y donde se esperaba que pudiera darse alguna relación entre estos galanes de la farándula cosa que no se hizo y termino por afectarle aún más a Ron.

Aunque José Ron ha aprovechado muy bien su soltería pues se le ha visto que recientemente de fiesta entre antros y bares con algunas de sus amigas, y aquí es donde se le ve que no esta tan triste pues aprovecha cada momento para divertirse.

El actor de telenovelas se le preguntó por la situación: “Estoy en una etapa de mi vida donde no me agrada para nada la soltería, pero estaría perfecto encontrarme una mujer que pueda compartir mis triunfos a mi lado, una verdadera mujer que me pueda querer y amar”.

Dejando un poquito en claro que esto de la soltería no le pinta muy bien a Ron y anda en búsqueda de una mujer que pueda ser la dueña de sus quincenas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar