José Ramón Fernández Critica En ESPN Nuevo Cargo Del Ex Comisionado Castillo

STAFF/@michangoonga

jose ramón fernandez los capitanes

“¿Cómo es que este señor Alfredo Castillo, que viene de hacer labores de seguridad en Michoacán sea ahora el encargado del deporte nacional? Ni hablar.. ni hablar!” así fustigó el periodista José Ramón Fernández el nombramiento del ex comisionado para la seguridad del estado como el nuevo titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

Joserra  se pronunció de manera crítica en el programa de la cadena ESPN   “Los Capitanes” transmitido la tarde  de este lunes, en el cual expuso que era inconcebible el nombramiento de Castillo Cervantes, quien es conocido por otro tipo de labores burocráticas “para hacerse cargo del deporte de México en pleno ciclo olímpico y panamericano ..¿cómo pasa eso? Ni hablar, asi lo decidido el presidente”, apuntó el experimentado comentarista.

¿Por qué señor Chuayfett? concluyó José Ramón cuestionando al aire al secretario de Educación Pública (SEP) Emilio Chuayfett, en quien recae la administración de la Conade.

Los cuestionamientos hacia el nombramiento de Alfredo Castillo como titular de la Conade han ido en aumento luego de un reportaje emitido este fin de semana en el que se acusa a agentes federales de masacrar a civiles en Apatzingán en enero pasado, refutando su versión de que se trato de “fuego cruzado” entre los propios muertos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar