José Mourinho Quiere De Regreso A Cristiano Ronaldo En El Manchester United

STAFF/@michangoonga

Cristiano Ronaldo

De acuerdo a medios ingleses el supuesto futuro entrenador del Manchester United, José Mourinho, quiere a Cristiano Ronaldo para el mercado de verano.

Todo indica que el próximo entrenador de los Red Devils será el portugués José Mourinho, el cual estaría tomando el puesto al finalizar esta temporada debido a los malos resultados de Louis Van Gaal, por lo que el “Mou” quiere entre sus filas a su compatriota Cristiano Ronaldo.

Aunque durante su estancia en el Real Madrid, Mourinho no quedó en tan buenos términos con CR7, esta convencido de que su capacidad goleadora marcaría diferencia en el equipo -y en mercadotecnia- llevándolo a donde hasta hace pocos años era referente de la Premier League.

La posible salida de varias “estrellas” del Real Madrid ha dado pauta al Manchester United para querer los servicios de Cristiano Ronaldo de vuelta en el llamado “teatro de los sueños” Old Trafford, por lo que el ManU prepara una oferta que podría romper récord en el mercado de traspasos del futbol.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar