José Joel Y Marysol Logran Detener Cremación De José José

Los abogados de los hijos de José José han logrado que se detenga la cremación por al menos 48 horas, esto para solicitar una necropsia y conocer de qué murió

STAFF/@michangoonga

Después de que se enteraran de que su padre, José José, iba a ser cremado y sólo vendrían la mitad de las cenizas a México, abogados de José Joel y Marysol han logrado detener dicha acción. Al menos esto se informa de manera extraoficial en varios medios de comunicación.

La noticia sobre la cremación de la intérprete dada a conocer por Sarita, fue confirmada por el cónsul de México en Miami, Jonathan Chait, quien dio a entender que la decisión fue tomada por los tres hijos de El Príncipe de la Canción.

TV Notas informó que José Joel y Marysol jamás estuvieron de acuerdo, por lo que a través de sus abogados detuvieron la solicitud de cremación por las siguientes 48 horas.

De acuerdo con Ventaneando, los hijos lograron detener este acto al hacer la petición de una necropsia, por la preocupación sobre la razón detrás de la muerte de El Príncipe de la Canción.

La decisión de la cremación, que se pretendía hacer sobre tras el homenaje que se hizo a José José en Miami, fue de Sara Salazar, la viuda del intérprete de El Triste.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x