Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Jornada Violenta En Morelia Deja 3 Muertos En Aproximadamente 10 Minutos

STAFF / @michangoonga / RED 113

no-pasar-asesinato-noche-moreliaLa violencia se desató durante los primeros minutos de este martes al sur de esta capital, donde en aproximadamente 10 minutos hubo tres muertos a balazos, dos hombres y una mujer, en un par de eventos que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) indaga si están relacionados o no.

Se pudo conocer que primero en la calle Mozart frente al Colegio Culinario de Morelia, en la colonia La Loma, fueron privados de la existencia dos varones que están en calidad de desconocidos. Uno de ellos un motociclista de entre 25 y 30 años de edad, de piel morena clara, sin barba ni bigote, de complexión delgada y de 1.65 metros de estatura.

Esta víctima usaba un chaleco negro, un pantalón gris de mezclilla y un suéter del mismo color, unos tenis negros con blanco y traía puesto un casco oscuro. El manejaba una moto Carabela, de color negro, sin placas de circulación, la cual derrapó tras la agresión.

asesinato-moreliaEl otro fallecido es un transeúnte, de piel blanca, de 1.80 metros de estatura, de pelo ondulado y de barba y bigote abundantes, de complexión media y de unos 30 años de edad; vestía una sudadera deportiva de color blanco, un pantalón de mezclilla azul rey y unos zapatos deportivos negros con suela blanca. Los ahora occisos quedaron tirados a tan solo medio metro de distancia. El peatón pereció con un cigarrillo entre sus dedos.

Luego de 10 minutos una automovilista fue agredida a tiros sobre la calle Rey Tariacuri, por los ocupantes de otro vehículo. La unidad en la que iba la ofendida es una de la marca Ford Fiesta, de color rojo, con placas de circulación PFP-906-W de esta entidad federativa. Este coche acabó trepado parcialmente en una banqueta en la esquina de la calle Margarita Maza de Juárez, en la colonia Vista Bella, frente a una tienda Oxxo.

no-pasar-asesinato-nocheLa finada está sin identificar. Es de entre 40 y 45 años de edad. Yacía en el asiento del chofer. Las riendas de ambos asuntos fueron tomadas por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, misma que depende de la PGJ. La Policía Michoacán acordonó los sitios y de un lugar a otro hay una distancia aproximada de dos kilómetros y medio y se llega en 10 minutos.

ambulancia-noche-no-pasar

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Juan Bernardo Corona Martínez-SSP
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información