Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Perfilan Convertir A Los Pinos En Centro Cultural

Tormenta Y Granizada Inundaron Viviendas En Los Reyes

Mexicano Se Hizo Pasar Por Discapacitado Para Entrar A La Final Del Mundial

Esposa De AMLO Confirma Que No Será Primera Dama Ni Presidirá El DIF

Jonathan Bañales Lucha Para Respetar Voluntad De La Piedad Y Denuncia Compra De Votos

STAFF/César Herná[email protected]

Integrantes de la candidatura común entre los partidos políticos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) hicieron “un cochinero” en La Piedad durante los comicios electorales 2018, denunció el candidato a la presidencia municipal, Jonathan Bañales Santana.

“Ya sabíamos que en la política se daba esto de la compra de votos, pero nunca nos imaginamos que fuera tan vil y tan descarado” manifestó el joven político de Movimiento Ciudadano (MC) durante la entrevista realizada en la ciudad de Morelia.

Apuntó que fue sorpresiva la forma en la que los resultados del PREP se volcaron en su contra después de llevar una cierta ventaja con el 85 por ciento de las actas computadas el día de la elección.

El candidato refirió que en determinado momento decidieron aceptar la derrota, pero comenzaron a investigar las causas

“Empezamos a comparar nuestras actas y nos damos cuenta que no coinciden con las del PREP, te estoy hablando de un fraude entonces hasta del mismo Instituto Electoral”, apuntó.

Indicó que compararon sus actas con los demás partidos políticos y las del independiente, lo cual coincidían, pero “los únicos que la mostraron diferente eran las del PAN”, por este motivo tomaron la determinación de impugnar la elección y proceder por la vía jurídica para hacer que la voluntad de los piedadenses.

“Ahora estamos a la espera de lo legal, nosotros hemos dicho siempre, si entramos a la política sin ser hijos, sin ser nietos, sin ser sobrinos de políticos, fue para hacer las cosas de manera digna y así vamos a proceder en el tema legal”, reconoció.

Bañales Santana se comprometió a no dejar solos a los ciudadanos de la Piedad, y será mediante los medios legales la lucha para defender el sentir de miles de personas que votaron por el proyecto de MC.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información