Johnny Depp Causa Trifulca En Set De Grabación Por Borracho

STAFF/@michangoonga

El actor Johnny Depp atacó a un gerente de locación en el set de su nueva película “LAbyrinth”, presuntamente bajo la influencia del alcohol. En la película, dirigida por Brad Furman, Depp interpreta al detective de la Policía de Los Ángeles Russell Poole mientras investiga el asesinato del rapero Biggie Smalls.

Los problemas en el set iniciaron cuando el actor no quería que se omitiera una escena donde salían dos de sus amigos como extras. No obstante, el director dijo que la secuencia ya estaba lista y habían terminado.

El gerente de locación le avisó Depp, quien había estado bebiendo y fumando todo el día en el set, que habían terminado la secuencia. El actor comenzó a gritarle: “¿Y tú quién eres? ¡No tienes derecho!” e intentó agredirlo.

“¡Te doy 100, 000 dólares si me pegas ahora mismo!”, le gritó el protagonista de “Piratas del Caribe al miembro del equipo, quien sólo contestó: “Estoy haciendo mi trabajo”.

Estas agresiones se suman a las que reportaron dos antiguos guardaespaldas del actor y otras demandas que tiene de colaboradores que han resultado agredidos o abusados trabajando con el.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar