Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Sería Penoso Para El Legislativo Que No Se Acuerde Nombramiento Del Fiscal General

#Michoacán “El Cuate” Será Trasladado Al Estado Para Ser Procesado

#Morelia “Vecino Vigilante” En Contacto Directo Con Comisionada De Seguridad

#Video A La Juan Escutia: Soldado Se Enreda Con Bandera Y Cae De 7 Metros De Alto

John Se Degrada A Tormenta Tropical Y Se Prevén Fuertes Lluvias En Michoacán

STAFF/@michangoonga

El Servicio Meteorológico informó que el huracán John se ha degradado a Tormenta Tropical, así como que la Onda Tropical Número 26 se desplazará por las costas de Jalisco y Colima, mientras que la activa Onda Tropical Número 27 lo hará por la Península de Yucatán.

En zonas de Baja California y Sonora se mantendrá la onda de calor que ocasionará temperaturas superiores a los 45 grados Celsius.

En sitios como Veracruz, Oaxaca y Chiapas se prevén lluvias intensas, para Baja California Sur, Sonora, Nayarit, Jalisco, Puebla, Michoacán, Tabasco y Campeche se pronostican tormentas puntuales muy fuertes, y en áreas de Sonora, Chihuahua, Durando, Colima, Guerrero, Estado de México, Morelos, Yucatán y Quintana Roo se esperan lluvias fuertes.

En la parte de Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala, y Ciudad de México se tendrán chubascos.

Por otro lado, se esperan temperaturas superiores a 45 grados durante el día en regiones de Baja California y Sonora, y de 40 a 45 grados en zonas de Baja California Sur, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

La temperatura oscilará en de los 35 a 40 grados Celsius en sitios de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Ante las altas temperaturas se recomienda a la población atender los avisos que emiten el SMN, Protección Civil y las autoridades estatales y municipales, así como tomar medidas preventivas como hidratarse y no exponerse al sol durante tiempos prolongados.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información