Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Morelia Cruz Roja Celebra 80 Años Con Feria

No Tengo Para Pagar, Pero Los Voy A Acompañar A Marchar: Silvano A CNTE

No Hay Dinero Para Pagar Quincenas Y Prestaciones Al Sector Educativo: Silvano

#Michoacán Candidato A Dirigencia Del PAN: Coalición Fue Un Error

John Se Degrada A Tormenta Tropical Y Se Prevén Fuertes Lluvias En Michoacán

STAFF/@michangoonga

El Servicio Meteorológico informó que el huracán John se ha degradado a Tormenta Tropical, así como que la Onda Tropical Número 26 se desplazará por las costas de Jalisco y Colima, mientras que la activa Onda Tropical Número 27 lo hará por la Península de Yucatán.

En zonas de Baja California y Sonora se mantendrá la onda de calor que ocasionará temperaturas superiores a los 45 grados Celsius.

En sitios como Veracruz, Oaxaca y Chiapas se prevén lluvias intensas, para Baja California Sur, Sonora, Nayarit, Jalisco, Puebla, Michoacán, Tabasco y Campeche se pronostican tormentas puntuales muy fuertes, y en áreas de Sonora, Chihuahua, Durando, Colima, Guerrero, Estado de México, Morelos, Yucatán y Quintana Roo se esperan lluvias fuertes.

En la parte de Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala, y Ciudad de México se tendrán chubascos.

Por otro lado, se esperan temperaturas superiores a 45 grados durante el día en regiones de Baja California y Sonora, y de 40 a 45 grados en zonas de Baja California Sur, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

La temperatura oscilará en de los 35 a 40 grados Celsius en sitios de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Ante las altas temperaturas se recomienda a la población atender los avisos que emiten el SMN, Protección Civil y las autoridades estatales y municipales, así como tomar medidas preventivas como hidratarse y no exponerse al sol durante tiempos prolongados.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información