Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Michoacán celebra la vida

Michoacán Celebra La Vida: Logo Es Una Mariposa Monarca, Puerta Abierta Y Huella Digital: Creador

padres familia Aquila Liberados

#Michoacán Liberan A 4 Padres De Familia, Retenidos Por Autoridad Comunal En Aquila

Sesión Extraordinaria IEM Para Temas Comunidades Indígenas Y Destrucción De Boletas Electorales

SSP Michoacán Destina 800 Policías Para Resguardar Pipas de Gasolina Que Vienen Del Puerto

Joaquín “El Chapo” Guzmán Pide Lo Dejen Abrazar A Su Esposa

STAFF/@michangoonga

A través de una carta, Mariel Colón, una de las abogadas de “El Chapo” pidió al juez de control Brian Cogan que le sea permitido al acusado abrazar a su esposa, Emma Coronel, el martes 13 de noviembre, día que empezará formalmente el juicio.

Guzmán argumento que desde su captura, ha permanecido en aislamiento y no ha tenido contacto alguno con personas que no sean quienes trabajan en la cárcel.

“Respetuosamente, escribo para solicitar que al señor Guzmán le sea permitido un breve encuentro que pudiera incluir un abrazo el martes 13 de noviembre (…). Puede ser un abrazo breve frente a la Corte con la barandilla entre ellos. Este proceso no debería tomar más de unos segundos”, se lee en la carta.

Además, Colón Mirón argumenta que el capo ha permanecido en aislamiento dentro de la cárcel, lo que ha afectado la salud mental y emocional de Guzmán y podría tener efectos negativos en él. Esto podría afectar su habilidad para defenderse ante el proceso que enfrenta.

“El Chapo” es acusado de participar de manera directa e indirecta en asesinatos cuando participaba en como líder del Cartel de Sinaloa, sin embargo la carta señala que él no se ha mostrado violento y que este encuentro no representará una amenaza, pues no podría pasar ningún tipo de mensaje a su esposa.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información