Jiquilpan: Encuentran Cadáver De Hombre Lapidado

STAFF/@michangoonga/RED-113

hombre-lapidado

Un hombre fue encontrado sin vida en un predio del Fraccionamiento El Pedregal de esta ciudad, la víctima presentaba lesiones en el rostro y cabeza, se presume parte de las autoridades que fue privado de la vida con una piedra, toda vez que se localizo la roca a un lado del cadáver can machas de sangre.

Alrededor de las 22:00 horas del pasado miércoles, vecinos del citado asentamiento urbano reportaron a la base de la Fuerza que sobre la calle Oro frente a la casa marcada con el número 18 se encontraba una persona tirada.

Por lo que los uniformados se trasladaron al sitio donde confirmaron la muerte de quien fue identificado por sus familiares como Víctor Manuel C., de 42 años de edad y era vecino de esta ciudad.

Fueron socorristas de Protección Civil quienes certificaron el deceso y señalaron que presentaba diversas lesiones que le fueron provocadas en el rostro y cabeza, ya que tenía aplastamiento provocado con una piedra de varios kilos, la cual estaba justo a un lado de la cabeza del infortunado.

Los elementos de la Fuerza Ciudadana resguardaron el área, mientras se esperaba la presencia del Ministerio Público, quien realizó las actuaciones de Ley, para después ordenar el traslado del cadáver a la morgue de la ciudad de Sahuayo, donde se le practicó la necropsia de rigor.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x