Jennifer Inventa Secuestro Para Evitar Regaño Y Detienen A 6 En Hotel De Uruapan

STAFF/@michangoonga/RED 113

Jennifer invita secuestro Morelia Uruapan

+Ya había seis hombres detenidos, todos eran inocentes.

+La chica estaba desaparecida y reportada en Alerta Alba.

Una joven de 19 años de edad, vecina de la colonia moreliana Villas de la Loma, que estaba reportada como desaparecida por medio de la Alerta Alba, fue encontrada por la Policía Federal en la ciudad de Uruapan, ella afirmó a los agentes que estaba secuestrada en un hotel y éstos capturaron a seis hombres, entre empleados y huéspedes del lugar, sin embargo al final se descubrió que el dicho de la chica era una mentira para no tener problemas con su familia.

Lo anterior lo dieron a conocer contactos gubernamentales, los cuales detallaron que en una reciente movilización los guardianes del orden auxiliaron a la muchacha, identificada como Jennifer, toda vez que ella le aseguró que había estado plagiada en un hotel de Uruapan.

Debido a la solicitud de ayuda que les hizo la “agraviada”, los policías arrestaron a quienes en ese momento fueron señalados por ella como sus “secuestradores”, eran seis hombres, algunos empleados del negocio y otros huéspedes.

Al tener conocimiento del tema, la autoridad investigadora descubrió la verdad: la joven conoció a una persona a través de las redes sociales y quedaron de verse en un hotel en Uruapan.

Ella llegó justamente a la ubicación, pero su cita la dejó “plantada” y la chica no tenía dinero para regresarse a su lugar de residencia en Morelia, instante en que vio a los federales y les aseveró que había estado secuestrada en el hotel para no tener problemas con su familia.

Ante este escenario, los mandos policiacos exhortaron a los jóvenes a no mentir y pidieron a los padres de familia tener mejor comunicación con sus hijos para que este tipo de asuntos no sucedan y terceras personas resulten afectadas por esta clase de falsedades.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar