Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Los Pinos México pueblo

Los Pinos Abrirá Sus Puertas Al Pueblo A Partir Del 1 De Diciembre 2018

policía matar balazo Martín Ecuandureo Michoacán

#Michoacán Policía Dispara Su Arma Por Accidente Y Mata A Su Compañero Martín En Ecuandureo

perro machetazo sujeto Chihuahua

Sucedió En Chihuahua, Sujeto Ataca A Machetazos A Perro Indefenso

cadáver mujer violación Guanajauto México

Abusan Sexualmente Al Desenterrar Cuerpo De Una Mujer De 62, En Panteón De Guanajuato

Javier Paredes Llama A Cerrar Filas Para Garantizar Un Proceso Electoral Ejemplar Y Pacífico

STAFF/@michangoonga

En Movimiento Ciudadano Michoacán reafirmamos nuestro compromiso para que el proceso electoral en curso se desarrolle y concluya en paz, y que las transiciones de gobierno que se avecinan se den en las mejores condiciones que beneficien a los michoacanos, remarcó Javier Paredes Andrade, Coordinador de la Comisión Operativa Estatal.

También llamamos a los distintos actores que participan en el proceso a que cerremos filas para que ni un solo factor externo afecte y desvíe el proceso electoral del fin superior que es el de elegir a nuestros próximos representantes de una forma libre y democrática, apuntó.

Esto lo refirió, luego de la realización de la Mesa de Gobernabilidad que fue convocada de manera extraordinaria la noche de este viernes, donde participaron todos los liderazgos de los distintos partidos políticos, los representantes de los organismos electorales y también el gobierno del estado.

En este contexto el dirigente dijo que desde Movimiento Ciudadano se trabaja todos los días para que el desarrollo democrático de nuestra sociedad se consolide como una ruta que nos lleve al desarrollo social económico, que refleje el anhelo de la profunda transformación que tanto reclaman los ciudadanos.

A poco más de dos semanas de que llegue la jornada electoral, Paredes Andrade hizo énfasis en que “nosotros asumimos y replicamos el esfuerzo de millones de ciudadanos para que este proceso electoral se desarrolle y concluya en paz, donde nosotros seremos promotores del voto”.

Explicó que Movimiento Ciudadano más que un partido político es un instrumento de participación política para y por los ciudadanos que queremos un mejor país, comenzando desde nuestras comunidades, y desde aquí estamos convencidos de que no hay otra manera para construir una mejor realidad que la del camino de las propuestas y participación activa, explicó el dirigente.

Los institutos políticos y los actores públicos en Michoacán “tenemos que abonar a que el proceso electoral se desarrolle en los mejores términos en beneficio de la ciudadanía, quienes esperan de sus actuales y próximos gobernantes, legisladores y representantes populares, que estén a la altura de la transformación que necesitamos”, remarcó.

Javier Paredes hizo un llamado a candidatos y actores políticos “para que en la recta final de las campañas estemos a la altura de lo que nuestro país y los ciudadanos demandan, un sistema político que verdaderamente los represente”.

En el voto que cada uno tendrá la oportunidad de ejercer este próximo 1 de julio está depositada la esperanza de millones de mexicanos que quieren que México, sus estados y municipios, den esa importante transición al país que soñamos, por eso desde Movimiento Ciudadano dejamos claro que nuestros esfuerzos serán en ese sentido, en ser factor de transformación y de cambio, finalizó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Sedesol veda electoral
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información