Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
SSM-auxilia-lesionados-michoacanos-sismo-Morelos

SSM Apoya A Michoacanos Lesionados En Morelos

Frente-Ciudadano-por-México-sismo

Partidos Políticos Han Dicho Que Donarán Presupuesto, Pero No Han Formalizado La Petición: INE

asesina-machetazos-pareja-Morelia-proceso

#Justicia A Proceso Al Vato Sonriente Que Mató A Su Pareja A Machetazos En Morelia

conferencia-Roberto-Ruz-SSP-Uruapan

Impartirá SSP En Uruapan Conferencia “Eres Lo Que Publicas”

Javi de Nosotros los Nobles será de nuevo la imagen de Michoacán en campaña turística

STAFF / @michangoonga

Javi Nosotros los Nobles actor Luis Gerardo MéndezEl occidente michoacano se hará presente en la nueva fase promocional audiovisual de la campaña “El Rumbo es Michoacán”.

Así lo informó el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, tras señalar que el actor Luis Gerardo Méndez concluyó la grabación de locaciones en diversos puntos de la región, como el Lago de Camécuaro y la ciudad de Zamora.

El nuevo material audiovisual se encuentra en fase de producción y una vez listo, se mantendrá al aire a lo largo del año en curso, a través de diversos espacios y medios de comunicación.

Estará en diversas salas de cine, gracias a un convenio entre el Gobieno del Estado y una importante cadena de cines; y en anuncios publicitarios televisivos en las ciudades que constituyen los principales mercados emisores de viajeros hacia la entidad. También se promoverá en medios digitales, entre otros espacios.

grabación lago Camécuaro actor Luis Gerardo Méndez Michoacán

De igual manera llegará hasta los Estados Unidos y Canadá gracias a las retransmisiones de contenidos del Sistema Michoacano de Radio y Televisión a través de Mexicanal.

Cabe recordar que además de los videos, la campaña “El Rumbo es Michoacán” comprende también espectaculares, anuncios en radio, periódicos y revistas con circulación entre la población identificada como viajeros potenciales y consumidores de la oferta de servicios de la entidad.

Con la voz y experiencia del actor Luis Gerardo Méndez, la campaña ofrece al espectador un vistazo a las bellezas naturales, históricas, gastronómicas, tradicionales y culturales que unidas integran el mosaico que da identidad a Michoacán.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Concurso Estatal de Innovación Tecnologica IES 2017
Rafael-Garcia-Tinajero-Coepris
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información