Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Jalisco: Ya habrá cárcel para quienes cometan animalicidio

STAFF / @michangoonga

jauria de perros callejerosTras la indignación y la molestia generada la semana pasada que se dio a conocer el caso de un hombre que quemó a ocho cachorros por enojo, activistas y animalistas del estado se dedicaron a hacer peticiones y presiones al gobierno del estado de Jalisco para aprobar la Ley de Protección Animal, logrando su objetivo el pasado jueves.

Ducha ley fue avalada mayoritariamente durante una sesión de Pleno del Congreso este jueves, con 32 votos a favor y una abstención, y en ella se harán reformas al Código Penal Estatal que tipificará como delito el maltrato a los animales con sanciones de seis meses a tres años de cárcel a quien cause de manera intencional la muerte a un animal.

“… No estamos en contra de sancionar a quien mate a un animal, lo que estamos en contra, es de su propuesta populista, mezclando y confundiendo a la tribuna, de meter a la cárcel a las personas que cometan este acto…”, se pronunciaron algunos legisladores.

 Asimismo, aclararon excepciones a la ley como permitir el sacrificio para consumo humano, no sancionar peleas de gallos, charreadas, jaripeos, carreras de caballos, de perros, tauromaquias, ni prohibir exhibición de animales en circos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

aseguran-animales-exóticos-Ciudad-Juárez-1
suspenden-Ecoparque-maltrato-animal-Hidalgo-Profepa-1
maltrato-animal-recuperacion-adopcion
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información