#Jalisco Viejo Se Aloca, Mata A Chofer A Cuchilladas Y Hiere A Meseras: “Soy Guerrero De Dios”

“Suéltenme, babosos. Voy a reencarnar. Soy un guerrero de Dios. La guerra empezó, hijos de su puta madre. Te vas a acordar de mí, así, quebrado, te voy a sacar los ojos”, amenazaba el agresor

STAFF/@michangoonga

Un hombre que estaba dentro de un restaurante, pasó un lapso de locura y comenzó a discutir con su esposa; por tal motivo, en cierto momento caminó a la cocina del local, tomó un par de cuchillos e hirió a dos meseras.

Los hechos tuvieron lugar en Ayotlán, Jalisco, el donde el tipo, que comía en el establecimiento, lesionó a dos meseras, además de atacar y acuchillar al conductor de una camioneta repartidora que había llegado al local, hasta la muerte.

Luego de que la policía hubiera llegado al lugar, el hombre los amenazó y los oficiales realizaron al menos dos disparos, uno de los cuales dio en la pierna del responsable, momento en que pudieron someterlo.

Sin embargo, a pesar de haber sido esposado, continúo amenazando a los presentes:

“Suéltenme, babosos. Voy a reencarnar. Soy un guerrero de Dios. La guerra empezó, hijos de su puta madre. Te vas a acordar de mí, así, quebrado, te voy a sacar los ojos”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar