Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#NuevoLeón Tras Parir Abandona Bebé En Basura, Asegura No Recordar Que Estaba Embarazada

#Vídeo En Amistoso Neymar Se Vuelve A Revolcar Y Se Encara Con Cavani

#Michoacán Mujeres, Capacitadas Para Combatir Incendios Forestales

#Vídeo Chavita De 14 Años Queda Estéril Tras Golpiza Por Parte De Sus Compañeros

En Jacona Motociclista Y Automovilista Chocan de Frente Y Quedan Lesionados

STAFF/@michangoonga-RED 113

El motociclista sufrió algunas lesiones de consideración al chocar su unidad de frente contra un automóvil cuya conductora también resultó con algunos golpes y crisis nerviosa.

Lo anterior ocurrió la tarde de este miércoles sobre la avenida Madero, justo a la entrada del fraccionamiento Villas de Jacona, donde el afectado salvó la vida gracias a que tenía colocado el casco protector, con el cual quebró el parabrisas del auto.

 

Se conoció que el motociclista herido responde al nombre de José Luis C., G., de 38 años de edad, vecino de la avenida Prolongación Justo Sierra, de la colonia Ejidal Sur, de la ciudad de Zamora, quien conducía una Yamaha, color blanco, con placa NXE9L del estado de Michoacán.

Mientras que el automotor implicado es un Volkswagen, color gris, de modelo reciente, con matrícula PFJ-707-Z de esta Entidad Federativa, conducido por Luz Adriana A., H., de 47 años de edad, vecina de la calle Verdi del fraccionamiento Villas de Jacona.

Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán, quienes a su vez solicitaron la presencia de Tránsito del Estado, así como los socorristas de Protección Civil Municipal, mimos auxiliaron a ambos lesionados y los trasladaron al hospital San José de la ciudad de Zamora, donde quedaron internados.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información