Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Responsable Director De Obra Del Colegio Rébsamen Es Detenido En Querétaro

Envía TEEM A Sala Regional Impugnaciones Por No Instalar Casillas Y Rebasar Tope De Gastos

#Morelia Una Joven Muerta Fue Localizada En Orilla De Carretera

El Instituto De La Mujer Moreliana Ofertará Nuevos Grupos Terapéuticos Gratuitos

En Jacona Matan A Marco Y Detienen A Su Hermano Humberto Presunto Asesino

STAFF/@michangoonga/RED113

Joven fue muerto con lesiones de arma blanca luego de una riña que sostuvo con su propio hermano, el cual fue detenido en una rápida movilización de los elementos de la Policía Michoacán.

En este tenor se pudo saber que el acontecimiento fue durante la mañana de este miércoles. El ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Marco Antonio G., de 22 años de edad, sus parientes fueron los que solicitaron el apoyo de unos socorristas locales y de los representantes de la ley.

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales fueron los que confirmaron el deceso de Marco Antonio.

En tanto, los efectivos de Seguridad Pública arrestaron al presunto homicida, quien dijo llamarse Humberto, de 35 años de edad. A esta persona le fue asegurada el arma empleada en el asesinato.

El indiciado fue trasladado ante el licenciado del Ministerio Público para que su situación legal le fuera definida conforme a derecho.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó las riendas de las pesquisas y emprendió la carpeta de investigación respectiva. Todo sucedió en una vivienda de la calle Emilio Carranza en la colonia centro de esta ciudad de Jacona.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

alcalde actual
Eliseo Delgado PRI Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información