Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

 #Michoacán Esperan Vender 7 Millones De Plantas De Nochebuena

#Michoacán Silvano Aureoles Entrega Premios A Ganadores De Vuelta Ciclista 2018

#Denúnciamesta: Cachan Patrulla De Policía Michoacán Circulando Sin Placas Y Policía De Morelia No Dice Nada

#Denúnciamesta: Ratota Arrebata Tarjetas Para Clonarlas En Cajeros De La Lázaro Cárdenas

#Jacona Hallan Cabeza Mutilada, Del Medio Hermano De “El Canadá”

STAFF/@michangoonga/RED 113

Una cabeza humana fue encontrada este viernes en las inmediaciones del Monumento a la Fresa, localizado en el entronque de la carretera Jacona-Jiquilpan, la misma corresponde a la de un medio hermano del presunto líder criminal “El Canadá”, recientemente detenido por las fuerzas del orden en La Barca, Jalisco. El ahora occiso también estaba en las listas del gobierno michoacano y del federal como uno de los objetivos delincuenciales prioritarios a capturar, tenía el alias de “El Chicote”.

Lo antes mencionado fue detallado por voces oficiales. El personal de la Policía Michoacán acudió al sitio donde yacía la testa y resguardó la zona al tiempo de que solicitó el apoyo de los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia.

Contactos gubernamentales comentaron que el difunto fue reconocido como Jesús G. “El Chicote”, medio hermano de Raymundo H. “El Canadá”, uno de los supuestos cabecillas más importantes de la célula criminal “Los Viagras”, aprehendido en julio de este año en un operativo coordinado entre las autoridades jaliscienses y michoacanas.

Al finado se le relacionaba con secuestros, extorsiones, cobros de piso y homicidios, tenía un mandato de captura vigente.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información