En Jacona Amputan Pie De Francisco Iba En Moto Al Ser Arrollado Por Microbús

STAFF/@michangoonga/RED113

Un joven motociclista sufrió trágico accidente al ser atropellado por un camión de pasajeros, cuyo conductor se dio a la fuga; desafortunadamente el herido sufrió la amputación de su pie derecho.

El accidente sucedió cerca de las 06:25 horas de éste viernes, en la esquina que forman las calles de Abasolo y Amado Nervo, a la altura de la Presidencia Municipal, ubicada en pleno centro de Jacona.

El joven lesionado, circulaba a bordo de una motocicleta Italika color azul, con placas PEN1V y al llegar al citado cruce, fue impactado un microbús Mercedes Benz, Ruta Rosa, con matrícula 432-386-N, mismo que fue abandonado por su conductor.

En ese sitio quedo lesionado con amputación en uno de sus pies, el joven Francisco Javier A., D., de 19 años de edad, vecino de la calle Aquiles Serdán, de la zona centro, quien fue auxiliado por los socorristas de Protección Civil, quienes lo canalizaron hasta el Hospital Santa María, donde quedó internado.

Finalmente el personal de vialidad se hizo cargo de los peritajes respectivos, siendo aseguradas las unidades implicadas mientras se determinan responsabilidades.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar