Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

Jack Osbourne diagnosticado con Esclerosis Múltiple

Staff

El hijo de la gran leyenda del metal Ozzy Osbourne ha sido diagnosticado por la rara enfermedad Esclerosis Múltiple, esto después de que Jack perdiera el 60% de la visión en su ojo derecho acudió al hospital donde se le practicaron varios exámenes que dieron como resultado ser portador de dicha enfermedad.

Jack Osbourne de 26 años fue lanzado a la fama cuando sus padres, Ozzy y Sharon Osbourne firmaron un acuerdo de reality show con la televisora MTV de 2002 al 2005. En él se podía ver a un Jack sometido ante las drogas, después de estar limpio de toda sustancia maligna convirtió su vida en un deporte logrando bajar de peso y estar en forma.

Ahora Jack se encuentra comprometido con Lisa Stelly y tienen ya una pequeña de dos meses de edad llama Pearl, por lo cual Osbourne comenta “El tiempo es pésimo, acabo de tener a una bebé, el trabajo va muy bien, sólo pienso: por qué ahora?”.
Por su parte, la madre Sharon se pregunta si ella es la culpable de la enfermedad de su hijo “No dejo de pensar: qué hice mal, qué fue lo que comí o tomé cuando estaba embarazada? Siento que de alguna manera es mi culpa”.

El padre Ozzy Osbourne comentó al respecto “Si me hubiera pasado a mi ustedes dirán, Ozzy tiene una reputación, pero Jack es un chico muy bueno”.

La Esclerosis Múltiple es una enfermedad neurológica incurable que daña los nervios, disminuye los impulsos nerviosos o los detienen. Entre los síntomas se encuentran la pérdida del equilibrio, espasmos musculares, problemas con la coordinación, temblores y debilidad en piernas y brazos.

*Con información de BBC y Music-News/foto: BBC.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información