#Italia Cinco Niños Muertos Y Más De 80 Heridos Por Estampida En Concierto De Rapero

STAFF/@michangoonga

* Cinco Niños Muertos Y Más De 80 Heridos Por Estampida En Concierto De Rapero

Una estampida durante un concierto de un rapero en un lugar de Italia, acabó con la vida de 5 niños de entre 14 y 16 años, además con la de 1 madre de familia de alrededor de 40 años, esto luego de que una persona del público utilizó gas pimienta.

El trágico acontecimiento tuvo lugar en la discoteca “Lanterna azzurra” de la localidad de Corinaldo, en provincia italiana de Ancona, en donde también se registraron varias personas heridas.

El jefe de la policía de Ancona, Oreste Capocasa, explicó que 13 heridos se encuentran en estado muy grave, mientras otros 60 menos graves ingresaron a hospitales. Algunos testigos han contado que comenzaron a correr después de asustarse al sentir un olor ácido. Se dirigieron a las puertas de emergencias del local, pero estas estaban cerradas.

Sin embargo, el jefe de policía de Ancona afirmó que todo sucedió fuera del local. Los jóvenes se fueron agolpando y se rompieron algunas barreras y cayeron al vacío, ya que la discoteca se encuentra en una zona elevada. Algunos de los fallecidos murieron al caerles otras personas encima. Los bomberos confirmaron que dentro de la discoteca no hubo víctimas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar