Israel Patrón Reyes Es Nombrado Secretario De Seguridad Pública De Michoacán

STAFF/Margarita [email protected]

En una breve conferencia de prensa el gobernador Silvano Aureoles, nombró al nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes.

El nuevo secretario de la SSP, estará a cargo de vigilar la seguridad y procurar la paz, para el estado, así lo comunicó Aureoles Conejo, en Palacio de Gobierno, donde entregó en manos de Patrón, el nombramiento para que pueda desarrollar su trabajo.

El Dr. Israel Patrón, cuenta con estudios de licenciatura de derecho e informática, además de maestría y doctorado en administración pública, con 20 años de experiencia en seguridad pública en estados como Guerrero, Baja California y Tamaulipas.

Patrón Reyes se ha desempeñado en Michoacán como Director de los Servicios de Inteligencia de la Fiscalía, y es gente cercana al excomisionado Alfredo Castillo con quien arribó en el 2014 como parte de los trabajos de la Comisión y el Desarrollo de Michoacán.

A casi 8 días del accidente aéreo que dio muerte al titular se la SSP Martín Godoy Castro, se nombra a Patrón como encargado de la seguridad en la entidad esta mañana de martes 30 de Julio.

Botón volver arriba