Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Michoacán Internan En La Piedad A Bebé De La Caravana Migrante Centroamericana

camila

Los Medios Hoy…La Marcha Fifí y Los Dos Méxicos

Diputados De MORENA Van Por Ley Para Que Ningún Funcionario Michoacano Gané Más Que El Presidente

#Morelia Yupik Se Vuelve Trending Topic; Animalistas Aseguran Que Su Muerte Se Pudo Evitar

Islandia Posa Con Camisa De Portero Nigeriano Para Mostrar Su apoyo

STAFF/@michangoonga

La Selección de Futbol de Islandia mostró su apoyo total al portero Carl Ikeme perteneciente a la selección de Nigeria, quién padece leucemia y por tal motivo no fue convocado a la justa por la copa del mundo.

Antes de su partido contra la selección nigeriana, el equipo vikingo posó con una camiseta del portero Ikeme para desearle ánimo en su lucha contra la leucemia. La instantánea fue compartida en la cuenta oficial del jugador Bodvarsson.

 

Debido a la enfermedad que padece no pudo ir con su equipo a Rusia, pero el jugador islandés Jón Dadi Bodvarsson, con quien compartieron terreno en el Wolverhampton, tuvo la iniciativa de tal gesto.

Por su parte, el capitán de Islandia, Aron Gunnarsson, aseguró que todo el equipo estuvo de acuerdo en desearle al portero rival todo lo mejor, demostrando que hay cosas mucho más grandes que el futbol y que “todos somos una gran familia”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información