Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Novia De Sergio Goyri Afirma Que Video Fue Sin Mala Intención

AMLO Anuncia Apoyos De A Mil 600 Varos A Mamás Para Guarderías De Sus Hijos

Sin Temor De Dios Captan A Doña Robando Bolsas En Plena Misa

Llorando Chica Badabun Pide Disculpas Por Provocar Cancelación De Boda  

Isla De Janitzio: Visita ‘Obligada’ Para Estas Vacaciones De Semana Santa

STAFF/@michangoonga

La estatua monumental de José María Morelos que se encuentra en la Isla de Janitzio, un referente obligado para visitar durante la Semana Santa 2018 que se celebra en Pátzcuaro, consideró el presidente municipal Víctor Manuel Báez Ceja.

Este monumento, refirió, fue ordenado por el general Lázaro Cárdenas del Río y creado por el escultor Juan Tirado Valle, incluso, de acuerdo al portal de turismo “México Desconocido”, es el segundo monumento más alto de México.

Describió que esta obra arquitectónica dedicada al Siervo de la Nación se encuentra erigida en la Isla de Janitzio, Tenencia de Pátzcuaro, mide 40 metros de altura y contiene en su interior murales que narran la independencia de México, elaborados por el artista plástico Ramón Alva de la Canal.

Al llegar al puño que alza Morelos los visitantes podrán disfrutar de una vista hacia Pátzcuaro y en la explanada del monumento tomarse fotografías con cañones de la época de Independencia que se encuentran enclavados apuntando hacia el Lago.

La Isla de Janitzio, junto con todos los atractivos naturales y el resto de las islas como Tecuena, Yunuén, La Pacanda y Urandén, se constituye en uno de los espacios por excelencia que el turista local, nacional y extranjero deben visitar durante Semana Santa 2018.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información