Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

ISIS Se Adjudica Ataques Terroristas En Bélgica; Difunden Imagen De Presuntos Responsables

STAFF/@michangoonga

terroristas belgica

Tras los nuevos atentados que han sacudido a todo el mundo registrados este día en un aeropuerto de Bruselas, Bélgica, se ha difundido la imagen de los presuntos responsables gracias a una cámara de vigilancia del aeropuerto de Zaventem.

La foto de los supuestos autores de las explosiones ocurridas esta mañana ya circula por todo el mundo, luego de que en la imagen se ve a tres hombres, cada uno de los cuales empuja un carro de equipaje. La Policía belga cree que al menos uno de los autores de los ataques podría “haberse dado a la fuga”, por lo que ha lanzado una orden de búsqueda y captura contra este presunto terrorista.

Según se observa en la imágen en cuestión, dos de los hombres, ataviados de negro, visten en la mano izquierda un solo guante, algo que podría haber servido para ocultar los detonadores de los explosivos. El tercero, con una chaqueta blanca y un gorro negro, es quien estaría en búsqueda y captura.

Una de las dos explosiones ocurridas en el aeropuerto de Bruselas “probablemente fue causada por un kamikaze”, a aseverado el fiscal federal, Frédéric Van Leeuw, quien en una rueda de prensa junto con el primer ministro, Charles Michel, refirió que los indicios apuntarían a que se trata de terroristas suicidas.

terroristas belgica 2

Mientras que el Estado Islámico ha reivindicado el atentado que ha dejado saldo de al menos 34 muertos y 200 heridos. ISIS se reivindicó los atentados de Bruselas anunció la agencia de noticias Amaq, vinculada a esta organización yihadista.

Mediante comunicado difundido en inglés y que no pudo ser verificado, destaca a los combatientes del EI “detonaron una serie de bombas, cinturones y aparatos explosivos, el martes, contra el aeropuerto y una estación de metro del centro de Bruselas, capital de Bélgica, un país que participa en la coalición internacional contra el Estado Islámico”

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información