IPN Dice “Im Sorry” Por Aplicación De VACUNA Vacia A Abuelito En CDMX

Cabe señalar que el presidente ha señalado que esto podría ser un montaje

STAFF/@michangoonga

El Instituto Politécnico Nacional ofreció una disculpa por el “error humano” que cometió uno de sus estudiantes al aplicar una falsa vacuna a un abuelito en el centro de aplicación ubicado en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas Unidad Zacatenco, en la Ciudad de México.

“El instituto Politécnico Nacional declara que una brigadista, que recibió capacitación como todos los voluntarios, estudiante de la carrera de Enfermería, en la que se puede calificar como un error humano aplicó una inyección a un adulto mayor de lo cual hay testimonio visual (…) ofrecemos disculpas públicamente a quienes se hayan sentido afectados y tomaremos las medidas contundentes para corregir dicho error.”, señaló en un comunicado el IPN.

Debido a esto se revisará a detalle  los procedimientos internos de capacitación con la finalidad de que no existan nuevos incidentes.

Cabe señalar que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló en su conferencia matutina que se podría tratar de un montaje el video en el que se ve al estudiante inyectando la jeringa vacía del adulto mayor.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x