Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Voluntarios Confrontan Al Estado Mayor Por Encarar A Peña Nieto Al Son De “Agarre Una Pala”

‘Edy’ El Héroe Moreliano En Silla De Ruedas Viajó A La CDMX Para Rescatar A Su Amigo

Andrea-Villanueva

Andrea Villanueva Presentará Ley Para Crear Fiscalía De Justicia

Se Accidenta Tráiler Que Entregó Apoyo De Michoacán A Morelos; Hay 13 Lesionados

Invitan A Productores Michoacanos A Registrarse Al Programa “Yo Exporto”

STAFF/@michangoonga

antonio-soto

Las empresas michoacanas interesadas en saber cómo exportar sus productos tienen hasta el 15 de octubre para registrarse al programa “Yo Exporto” que la Secretaría de Desarrollo Económica pone al alcance de las y los michoacanos emprendedores, señaló el titular de la dependencia, Antonio Soto Sánchez.

Detalló que son 30 los espacios que aún pueden ser aprovechados por los productores michoacanos a fin de elevar sus rangos de comercialización, mediante un proceso de aprendizaje de vanguardia, toda vez que la capacitación es a través de una plataforma digital en línea.

Mediante una inversión total de 500 mil pesos, el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, busca otorgar todas las herramientas y conocimientos para que las micro, pequeñas y medianas empresas inicien operaciones de comercio internacional que se traduzcan en mayores ingresos que repercutan de manera positiva en la economía de sus familias.

“Es prioridad para el Gobernador proveer a las empresas michoacanas de todo lo necesario para detonar su crecimiento a corto, mediano y largo plazo mediante la ejecución de políticas públicas eficaces que permitan el progreso sostenido y sustentable de la sociedad en su conjunto”, resaltó el titular de la Sedeco.

Invitó a las y los interesados a ingresar al portal web www.yoexporto.mx, donde podrán registrarse para obtener los beneficios de este programa y sumarse así a las acciones que a través de la Dirección de Oferta Comercial se realizan para el fortalecimiento de la competitividad de las empresas michoacanas.

Es con hechos como el Gobierno del Estado, a través de la Sedeco, cumple a cabalidad el compromiso de otorgar oportunidades reales de crecimiento económico para las y los michoacanos, acciones que en el primer año de administración han dado resultados plasmados en indicadores estadísticos favorables para la entidad.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

presidente-municipal-Morelia-2018-Antonio-Soto
Anuncia-Soto-Sánchez-Visita-De-Peña-Nieto-En-Abril
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información