Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dirección Del Zoo Morelia Guardan Luto A Yupik Y No Descartan Homenaje

Los Cachan Teniendo Sexo Oral En La Tocada Gratuíta De Pixies En La CDMX

#Denúnciamesta Graban a taxista moreliano manejando peligrosamente bien pedo

#Michoacán Internan En La Piedad A Bebé De La Caravana Migrante Centroamericana

Invitan A Los Morelianos A Leer “El México Que Merecemos” Libro De Meade

STAFF/@michangoonga

 

La presentación del libro “El México Que Merecemos”, que escribió José Antonio Meade, se llevó a cabo el pasado domingo Casa Natal de Morelos, evento que en un inicio estaba a cargo del senador Arturo Zamora, pero tuvo que retirarse de volada así que dejó cargo al diputado Omar Noé Bernandino Vargas, la diputa federal Arely Madrid Tovilla, el catedrático Juan Ávila, y Marisol Aguilar; presidenta del comité municipal del PRI en Morelia y Aldo Argueta, dirigente del instituto “Reyes Heraldo”.

El diputado Omar Noé dio la bienvenida a los asistentes y a quienes lo acompañaban en la mesa de presentación, después pasó el micrófono a Aldo Argueta, quien afirmó que dicho libro está “bien hecho ya que trata de las problemáticas a las que se enfrenta la población mexicana”, así como la inseguridad, desempleo, educación, pobreza y violencia de género, que no habla de una realidad pasada, sino de una realidad presente.

Por su parte Aldo Argueta señaló que el libro, a diferencia de otros que han escrito los candidatos presidenciales, plantea cómo mejorar el rumbo del país para que los ciudadanos tengan un mejor nivel de vida. Al finalizar su participación exhortó al público moreliano leerlo para tener en claro que “El México que merecemos” es posible apoyando las propuestas del candidato presidencial por el PRI.

En los comentarios finales estuvo a cargo el catedrático Juan Ávila, quién hizo la invitación a leer el libro y después compartirlo con otras personas, ya sea mediante redes sociales, fotocopias o simplemente en palabras, recalcó que el libro salió en una fecha tardía, pero como la lectura es sencilla se podía leer en pocos días.

Al termino de la presentación se repartieron libros entre los asistentes para así difundir el mensaje de “El México que merecemos”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información