Invitan A Mujeres A “Escuchar La Palabra De Dios”, Las Matan Y Cocinan

STAFF/@michangoonga

Un caso de canibalismo ha conmovido a Brasil, pues tres mujeres fueron asesinadas y usaron sus cuerpos para hacer yucas rellenas, las cuales fueron vendidas.

El macabro hecho ocurrió en Garanhus, ubicado al norte de Brasil. El asesino con ayuda de su esposa y amante acabaron con la vida de tres mujeres, quienes con engaños las llevaron a su casa, lugar donde se cometió el crimen. Las mujeres fueron invitadas a “escuchar la palabra de Dios”, sin imaginar que ese día sería el último de sus días.

De acuerdo con La República, después de haber usado las cuerpos de las víctimas para hacer comida, estas las vendían a los vecinos de la zona.

El hecho ocurrió en 2012, pero tras una apelación, una corte de segunda instancia fijó la la condena para el trío de caníbales. Fueron condenados a 70 años de prisión por matar a las tres mujeres.

Jorge Beltrao, conocido como el caníbal “Sweeney Todd” confesó que las razones que lo llevaron a cometer esta triple matanza junto a su amante y su esposa fue que las personas a quienes habría acribillado eran mujeres que “traerían al mundo hijos criminales o prostitutas”.

Señaló también que sus “mujeres” le llevaban las víctimas a la casa con el engaño de hablarles de religión, posteriormente el asesino aparecía por detrás y las apuñalaba por la nuca. Una vez muertas, las descarnizaban y metían sus restos en un refrigerador para después preparar macaxeira, un platillo a base de yuca, muy típico en Brasil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar