Invitan A Michoacanos A Audiencia Del C5i Para Mejorar Operativos, Este 18 De Febrero

Se recibirá quejas y comentarios para mejorar el servicio del C5i

STAFF/@michangoonga

Con el propósito de fortalecer las operaciones que realiza el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), a favor de las y los michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), invita a la sociedad civil a participar en la audiencia pública que se llevará a cabo este 18 de febrero, del año en curso.

Dicha acción se realizará en seguimiento a la estrategia de profesionalización que mantiene la institución para la mejora de los servicios y dar continuidad al proceso de acreditación que ofrece la Comisión de Acreditación para Agencias que Aplican la Ley (CALEA).

Por lo anterior, se convoca este 18 de febrero a la población a ofrecer sus opiniones y comentarios sobre los servicios y atenciones que brinda el C5i; el ejercicio en mención se realizará a través de dos medios: llamada telefónica y sesión de audiencia pública.

En el primero de los casos, los comentarios telefónicos serán recibidos a través del número 443 322 81 00 ext. 10251, en un horario de 12:00 a 14:00 horas; de igual forma, si desea expresar sus comentarios públicamente, la audiencia se realizará a la misma hora, en las instalaciones del C5i, ubicadas en avenida Villas de la Loma s/n, colonia Villas del Pedregal, registrándose previamente para el ingreso al inmueble.

La acreditación que se busca, permitirá mejorar y fortalecer los servicios de atención a la ciudadanía a través de estándares nacionales e internacionales; la actividad será realizada por Auditores de CALEA.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar