Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
reencuentro-mascotas-sismo

¡Atenti! Realizan Reencuentro De Mascotas Extraviadas En El Parque Lincoln En La DCMX

Congreso-Silvano-Aureoles-informe

Se Han Colocado Más De 3 Mil Cámaras De Videovigilancia, La Meta Es 10 Mil: Silvano

Silvano-Aureoles-informe

A Dos Años Y Sin Triunfalismos, Michoacán Es Otro: Silvano Aureoles

Silvano-Aureoles-saludo-Bandera

Recorte En La Estructura Gubernamental, La Primera En 25 Años: Silvano

Invitan A Evento Cultural Para Apoyar A Escritor Moreliano Asaltado Y Herido Gravemente

STAFF/@michangoonga

oscar-quevedo-promotor-apoyoLa comunidad artística y cultural de Michoacán convocan a la solidaridad en torno al escritor y promotor cultural Óscar Quevedo “el Flaco”, o “el Capi”, quien, fue asaltado y lastimado severamente la noche del pasado día 16 de este mes en las calles de Morelia.

Derivado del asalto, Oscar sufrió severas lesiones en diversas partes del cuerpo y ha sido sometido a operación por lo urge juntar el dinero para cubrir los gastos para lo cual amigos y familiares han organizado un evento con causa  el próximo sábado 24 de septiembre en Cactux Morelia para recolectar recursos en su apoyo.

“Sabemos que el Flaco tiene muchos buenos amigos y que habrá mucha gente que querrá solidarizarse con él y su familia en este momento, por lo que les agradecemos profundamente que compartan esta información, sabemos del poder de las redes sociales y más cuando se trata de alguien que amamos”, es parte del mensaje con el que invitan a la sociedad en general a unirse.

Otra forma de apoyo es depositar algún recursos a nombre de
 Francisco Quevedo Torrano 
Número de tarjeta 5256 7819 2153 6293 Banamex
.

oscar-quevedo-promotor-apoyo-2Nacido en la capital michoacana, Quevedo es un joven escritor y promotor cultural que entre otros reconocimientos ha sido ganador del premio Michoacán de Literatura, “Xavier Vargas Pardo”, de cuento 2009, por el libro “El mar boca arriba (SECUM, 2009).

Entre sus obras publicadas se encuentran antologías,  revistas impresas así como en la Web; integrante de Colectivo Paracaídas, y organizador del Encuentro Nacional de Letras independientes en la ciudad de Morelia durante siete ediciones.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Asalto-tesis-Sudafrica
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información