Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

José Antonio Meade Ya Tiene Chamba Y No Será En Gobierno De AMLO

OMG! Productor De Televisa Anda Con Morrita 45 Años Más Joven Que Él

WTF! En Aeropuerto Decomisan Cabeza De Cerdo Rostizada

#Michoacán Se Manifiesta SUEUM Afuera Del Congreso

Invita Toño García A Su Hermano Silvano A Unirse A Campaña De Ricardo Anaya

STAFF/O.Melissa García – @OmaidaMelissa

Antonio García Conejo, Candidato al Senado por la Coalición Por México al Frente, invitó a su hermano, el gobernador Michoacano, Silvano Aureoles Conejo a que se una a la campaña de Ricardo Anaya.

En conferencia de prensa, García Conejo dijo que invita a la ciudadanía en general, “a todos.

Luego de ser cuestionado si le pediría a su hermano, el mandatario estatal, se pronuncie a favor del candidato presidencial del Frente y acompañe al abanderado de la Coalición, sonriente y en tono de ecuanimidad, el exdiputado local, declaró que “todos” están invitados a sumarse.

El aspirante al Senado calificó como “dinámico y concreto” a Anaya Cortés, de quién aseguró, tiene la suficiente precisión para saber cuáles son las necesidades del país, ante las peticiones ciudadanas.

“Papa Obrador” en cambio, se ha mostrado como un hombre que solo habla sobre la “mafia del poder” y no da respuestas concretas sobre la problemática que impera en el país, añadió, al asegurar que Andrés Manuel sería “un peligro” para los michoacanos.

En el segundo debate se pudo ver a un López Obrador hablando sobre la corrupción y la mafia del poder sin hacer previsiones o protestas claras, pues nunca dijo el cómo resolver, dijo García Conejo.

De José Antonio Meade, mencionó, es un candidato que no logra conectar con la gente, ni ha logrado presentar con claridad sus propuestas.

En el caso de Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, ni siquiera alcanzó mención alguna respecto de su participación en el segundo debate presidencial realizado ayer por la noche en Tijuana.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información