Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Perfilan Convertir A Los Pinos En Centro Cultural

Tormenta Y Granizada Inundaron Viviendas En Los Reyes

Mexicano Se Hizo Pasar Por Discapacitado Para Entrar A La Final Del Mundial

Esposa De AMLO Confirma Que No Será Primera Dama Ni Presidirá El DIF

Invita Secoem a jóvenes a involucrarse en la lucha por la transparencia

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Contraloría de Michoacán (Secoem) continua invitando a jóvenes michoacanos, de entre 16 y 25 años de edad, a participar en el XIII Concurso Nacional Transparencia en Corto 2018, que busca promover y generar acciones a favor de la legalidad y transparencia en el país.

El concurso, organizado por la Secretaría de la Función Pública (SFP) y la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F), convoca a este sector de la sociedad a realizar un cortometraje que refleje la participación ciudadana como la mejor forma de fomentar la cultura de la transparencia y rendición de cuentas, así como para combatir la corrupción.

A respecto, el titular de la Secoem, Francisco Huergo Maurin, resaltó la importancia de que las y los jóvenes se vayan adentrando en el ejercicio de contraloría social, a fin de seguir promoviendo la cultura de la transparencia entre la comunidad académica y estudiantil de la entidad.

El tema de la XIII edición del concurso es Acciones ciudadanas a favor de la legalidad y la transparencia, y busca impulsar la creatividad, interés e iniciativa de los participantes, mediante la realización de un cortometraje de hasta 90 segundos de duración.

Los primeros tres lugares serán acreedores a 50 mil, 40 mil y 30 mil pesos, respectivamente, así como de un reconocimiento y un taller de cinematografía impartido por expertos en la materia; premios que entregará la Secretaría de la Función Pública.

Las y los interesados deberán entregar sus trabajos en las oficinas de la Subsecretaría de Contraloría Social de la Secoem, ubicada en calle 20 de Noviembre No. 36, Col. Centro de la capital michoacana, y a través de la página comisioncontralores.gob.mx, a más tardar el 21 de septiembre de 2018.

Los resultados se darán a conocer el 25 de octubre del presente, a través de la página de internet y las redes sociales de la CPCE-F: @ContraloresMX en Twitter y Comisión Permanente de Contralores en Facebook.

El jurado calificador del Concurso está integrado por el Festival Internacional de Cine de Guanajuato, el Instituto Mexicano de Cinematografía y la organización Gestión Social y Cooperación, A.C.

El concurso es parte de las actividades previstas en el Plan Anual de Trabajo 2018, de la CPCE-F, correspondientes a la Línea de Acción I: Transparencia, Proyecto 2: Implementación de acciones de transparencia con la participación de la sociedad civil.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alejandro Chávez candidato Taretan muerto
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información