Invita Gobierno De Morelia A Madres Solteras A Ingresar Al Programa «Seguridad Alimentaria»

El programa busca atender a 10 mil madres solteras en el municipio

STAFF/@michangoonga

Con el fin de brindar apoyo a las madres solteras jefas de familia en el municipio, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Bienestar y Política Social, realizará jornadas de inscripción al programa «Seguridad Alimentaria».

Por ello, los días jueves 23 y viernes 24 de mayo, en un horario de 17:00 a 20:00 horas, personal de la dependencia atenderá 113 colonias ubicadas en zonas de atención prioritaria con la instalación de módulos para la incorporación a dicho programa, el cual consiste en la entrega de despensas bimestrales sin costo alguno.

El programa «Seguridad Alimentaria» va dirigido a todas las madres solteras, viudas, divorciadas, separadas o con esposo migrante jefas de familia con hijos menores de 18 años o alguna discapacidad; para recibir este apoyo, debe acudir a cualquiera de los módulos de atención con copia de INE/IFE, Comprobante de domicilio, CURP y copia del acta de nacimiento de los hijos.

De igual forma, madres solteras de todo el municipio podrán inscribirse en cualquiera de los siguientes módulos de atención fija, en un horario de atención de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas

– Amp. Ignacio López Rayón: José Francisco Gómez s/n, esquina Pedro Flores, Colonia Ampliación López Rayón.

– División del Norte: General Maclovio Herrera s/n, entre Luis Mora Tovar y General Nazario Medina, Colonia División del Norte.

– Auditorio Servando Chávez: Mariano Escobedo, Eustaquio Arias #533, entre Gabriel García Romero y Antonio Neri, col. Mariano Escobedo.

-Gertrudis Sánchez: Blv. Lázaro Cárdenas #95, entre Paseo del Norte y  25 de diciembre, col. Gertrudis Sánchez

– Amp. San Isidro Itzícuaro: Gral. José Gregorio Patiño s/n, entre Tziiritzicuaro Cuamio e Imperio Tarasco, col. Amp. San Isidro Itzícuaro.

-Amp. Trincheras: Venezuela #75, entre Lerdo de Tejada y Argentina, col. Ampliación Trincheras.

-Secretaría de Bienestar y Política Social (Dirección de Desarrollo Humano): Manantial Mintzita #470 Fracc. Manantiales.

De esta manera se da atención a las instrucciones del Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco, para mejorar las condiciones de bienestar de cada sector de la población moreliana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar