Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Invita Ayuntamiento De Morelia A Jóvenes A Realizar Trámite Para Liberar Cartilla Militar

STAFF / @michangoonga

bandera-nacional-astaEl Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, invita a todos los jóvenes morelianos de 18 años en adelante a realizar el trámite de la liberación de la Cartilla Militar, esto con el objetivo de cumplir con un requerimiento cívico.

El titular de esta área municipal, Arturo Nateras Espinosa, explicó que los interesados tienen hasta el próximo 14 de octubre para realizar el trámite en las oficinas ubicadas en la calle Ireticateme #71-B en la colonia Félix Ireta, en un horario de 09:00 a 14:30 horas.

Indicó que aquellos varones de la clase 1998, anticipados o remisos deberán consultar los documentos que deben presentar en la página oficial del Ayuntamiento de Morelia www.morelia.gob.mx los cuales son indispensables para la realización del trámite.

Nateras Espinosa, señaló que hasta la fecha la Junta Local ha recibido cerca de 3 mil 200 solicitudes entre la clase, anticipados y remisos para poder participar en el sorteo de la liberación de dicho documento oficial, por lo que esperan que en los últimos días de la convocatoria esta cifra pueda aumentar.

Comentó que la idea es superar las 4 mil solicitudes recibidas en el 2015, por lo que reiteró la invitación para que todos los jóvenes morelianos acudan a realizar dicho trámite, asimismo comentó que el documento sirve como identificación oficial, pero además es un requerimiento cívico que todos los ciudadanos deben cumplir.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

SEDECO Y Emprendedor Fortalece El Ecosistema Empresarial En Morelia
Servicio Militar Nacional Morelia
agua-OOAPAS-mantenimiento-presa-Cointzio-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información