Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

Investigan A Funcionario, Por Supuesto Robo De Gasolina

STAFF/@michangoonga/RED 113

ricardo-david-perez-hernandez

El escándalo comenzó en redes sociales, donde publicaciones señalan al Director de Protección Civil Municipal de Tepic, Ricardo David Pérez Hernández, de robarse la gasolina que le da el gobierno municipal y usarla en sus unidades particulares y de su familia, lo que ha ocasionado que se inicie una investigación urgente por la Contraloría General del Estado a cargo de Luis Antonio Apaseo y por el Órgano Superior de Fiscalización a cargo Auditor General.

Ricardo David Pérez mejor conocido el mundo político como “el de la colita” (por dejarse el pelo largo de caballo), supuestamente usaba la gasolina del gobierno municipal de Tepic para llenar camionetas particulares, entre ellas la de su cuñado, la novia y las de su familia.

El asunto ya le ha sido informado a la contraloría municipal, para que se actúe en contra del director de PCM, quien por cierto señalan los denunciantes que es uno de los principales operadores políticos de Polo.

Aunado a los señalamientos anteriores, existen otros como el asunto de las inundaciones de las canteras, Ricardo David Pérez metió facturas por varios miles de pesos por compra de alimentos (chicharrón de pescado, ceviches, etc.) para darles de comer a su personal, cuando en realidad les llevaba tortas de jamón.

Finalmente la mañana de martes el titular de PCM al verse señalado, ha optado por renunciar a su cargo, aunque ya la Contraloría General del Estado investiga el supuesto desvío de recursos públicos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Fabiola-Alanis-Samano
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información