Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Arrestan A Actriz Mientras Grababa Porno En Centro De Ciudad Juárez

Conductora De ESPN Demandará A Revista Que Asegura Que Video De Zague Era Para Ella

Reportan Desaparecido A Mexicano Que Viajó Al Mundial Tras Salir Con Chica Rusa

camila

Los medios hoy… Los niños del mundo

Investiga Procu De Michoacán Homicidio De “El Kukín”

STAFF / @michangoonga

Semefo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de una persona del sexo masculino ocurrido mientras era atendiendo en un nosocomio de Nueva Italia.

Los primeros indicios refieren que presumiblemente se trata de José Alfredo J., “El Kukín”, de quien existen indicios de su posible vinculación en varios hechos delictuosos registrados en la región.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó al Hospital Integral de Nueva Italia, municipio de Múgica, para realizar actuaciones sobre el fallecimiento de una persona que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego que le habrían sido ocasionadas en hechos ocurridos en Zicuirán, municipio de La Huacana.

Tras las primeras diligencias se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la ciudad de Morelia, a efecto de que se realicen los dictámenes de genética respectiva para corroborar la identidad.

Asimismo, la Fiscalía Regional dio inicio a las investigaciones de estos hechos para lograr su esclarecimiento y continuar las acciones que conduzcan a la ubicación de objetivos delincuenciales.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información