Investiga CEDH Si Le Hicieron «Manita De Puerco» A Edil De Álvaro Obregón

STAFF/@michangoonga

Presidente-Municipal-de-Álvaro-Obregón-Juan-Carlos-Arreygue-Núñez-

A petición del presidente municipal de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue, la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), levantó una queja por presuntos actos de tortura y ejercicio indebido de la fuerza pública.

El personal de la Visitaduría Regional de Morelia, acudió este miércoles hasta el Centro de Rehabilitación Social (Cereso), David Franco Rodríguez a fin de recabar un estudio médico y psicológico que demostrará la tortura a la que supuestamente fue sometida el edil presunto autor intelectual del multihomicidio en Cuitzeo.

Hasta el lugar arribó un grupo del área Psicológica y Médica de la CEDH, para abrir el expediente y arrancar de manera inmediata con las investigaciones.

Cabe señalar que fuentes fidedignas que estuvieron presentes durante el estudio físico que se le realizó al edil de extracción petista, aseguraron que el quejoso no presentaba huella de tortura alguna en el cuerpo, pero el indiciado argumentó violencia psicológica.

Hace 48 horas, el munícipe denunció durante la audiencia inicial de formulación de imputación, que recibió amenazas contra él y su familia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar