NOTA ROJA

Inventó Una Historia De Terror Para Despistar A La Policía De #Maravatío

STAFF/@michangoonga

Inventó Una Historia De Terror Para Despistar A La Policía De #Maravatío

El hombre ultimó de un balazo a su propio amigo y mintió al decir que había sido un pasajero desconocido, según las primeras investigaciones de las autoridades policiales.

Juan «H», de 30 años de edad, inventó toda una historia de miedo al decir a la Policía que un desconocido había matado de un balazo a su amigo y lo había obligado a él a tirarlo en una brecha desolada, todo después de que al «sujeto» le dieron un raite, sin embargo cayó en contradicciones y al final se supo que él mismo fue el que aniquiló a  su acompañante y trató de despistar a los representantes de la Ley con su versión, la cual fue echada abajo con pruebas periciales fehacientes.

Por ende, Juan «H» quedó a disposición de la representación social, pues estaba bajo resguardo en Barandilla, en esta población, siendo vigilado en todo momento por los efectivos del Mando Unificado de Maravatío.  Al imputado le fue practicada la prueba de rodizonato de sodio y con ella se confirmó que él había detonado un arma de fuego y así terminó por confesar que mató a sangre fría a su amigo.

Como se recordará, el pasado lunes Juan «H» llegó a una caseta fitosanitaria en la Autopista de Occidente, en esta demarcación, para pedir la ayuda de quienes estaban ahí, pues aseguró que un tipo güero y alto, quien usaba una capucha, les había pedido un «aventón» a él y a su amigo René que viajaban en una camioneta Chevrolet.

Platicó que accedieron a llevar al extraño y aseveró que en el camino el «individuo» aniquiló de un balazo a René, así lo narró el ahora indiciado en aquel entonces al tiempo de que añadió que él había escapado del «asesino» después de que el automotor en el que iban volcó en el camino rural El Tejero-El Capulín, en esta municipalidad. Fue así que después de las investigaciones oportunas del personal de la Procuraduría de Michoacán se descubrió que todo había sido una farsa de Juan «H» para tratar de cubrir el crimen. Ahora es acusado de homicidio calificado, pero se le considera como inocente hasta que la autoridad judicial competente no determine lo contrario.

Botón volver arriba