Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Amores Perros: Colocan “Chaleco” De Frida A Estatua De Hachiko En Japón

jaguar-Michoacán-hallazgo

Habemus Jaguar En Michoacán

Silvano-Aureoles-inversionistas

Expone Silvano Aureoles A Inversionistas Ventajas De La ZEE En LC-La Unión

Por Irse De Voluntario A La CDMX Despiden A ‘Topo’ De Su Trabajo

INTERNET EN MÉXICO, PAGAMOS MÁS POR MENOS

STAFF

Los clientes de empresas como Cablevisión, Cablevisión Monterrey, Megacable, Telmex y Total Play, reciben menos megas de velocidad en el internet que ofrecen a lo que prometen en los contratos.

De acuerdo con el estudio “Desempeño de la banda ancha en México” de la agencia Aga Marketing, en el grupo de entre dos y cinco megas, las velocidades de descarga de Cablevisión Monterrey y Telmex registraron sólo 68% de desempeño.

Cablevisión México logró una marca de 93%, y Axtel de 215%, más de lo doble de la capacidad que ofrece.

En resultados de mediciones del grupo de cinco o más megas, la empresa con el servicio más deficiente es Megacable, sólo alcanza 39% de lo ofrecido; seguido de Telmex, con una capacidad de 43% en el índice de desempeño.

Por su parte, Cablevisión Monterrey tiene un índice de desempeño de 52%; Total Play de 57%; Megacable de 59% y Axtel obtiene el mejor resultado con 142%.

De acuerdo con el presidente de Aga Marketing, Antulio Ortiz González, estas cifras revelan que en México los clientes padecen el servicio mediocre que les dan los operadores y no reciben la velocidad que les prometen, contratan y pagan.

El cliente se encuentra indefenso ante las letras chiquitas de los contratos que firman con los proveedores del servicio, ya que prometen un servicio de “hasta” tal cantidad de megas, lo cual les permite dar menos que lo que el cliente paga. Consideró necesario que la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) maximicen sus esfuerzos en pro del consumidor.

El directivo sugiere que los clientes del servicio de Internet a través de redes fijas ingresen a la página de medición de velocidad  www.speedtest.com para obtener un parámetro confiable y acudir con su proveedor para exigir que su servicio sea eficiente

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información