Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
alcalde actual

Alcalde De Buenavista Condena Asesinato Edil Electo, Rechaza Acusación En Su Contra

pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

#Michoacán SUTRACON No Resuelve A Agremiados La Situación Laboral

Paracho toma Alcaldía

#Paracho Se Intensa Toma De Alcaldía A Días De La Feria Internacional De La Guitarra

Yahir Zamora

#Video Un Niño Que Trabaja Y Le Gustaría Ser Policía Sin Pegarle A La Gente En Michoacán

Intento De Asalto, Balean A Ocupantes De Auto Comercial Y Uno Muere En La Siglo XXI

STAFF/@michangoonga

Siglo XXI asalto

Los ocupantes de un vehículo comercial fueron atacados a balazos en medio de un intento de robo en la autopista “Siglo XXI”, la unidad agredida llegó hasta la caseta de peaje de Las Cañas en el municipio de Arteaga y en ese sitio perdió la vida el chofer, quien durante los hechos sufrió impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad, dijeron contactos oficiales.

El acontecimiento fue la mañana de este jueves en el tramo carretero Cuatro Caminos-Las Cañas, a la altura de la demarcación de Múgica. Fuentes policiacas dijeron que un Jetta negro interceptó al automotor en el cual iban las víctimas, uno de la marca Volkswagen con razón social “Emporio Frida S.A de C.V.”.

De esta forma sujetos armados que iban en el coche negro ordenaron a los ocupantes del vehículo comercial que se detuvieran, pero éstos hicieron caso omiso y los criminales comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones.

En medio de esta situación quedó malherido Filomeno C., de 50 años de edad, quien era el conductor de la unidad automotriz de la compañía “Emporio Frida”.

Los ofendidos huyeron, llegaron al quiosco de cobro de la población de Las Cañas y en ese sitio fueron auxiliados por los trabajadores y por los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que al revisar al lesionado ya sólo confirmaron su deceso. Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional buscaron a los homicidas sin obtener resultados positivos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información